El II Trail de Zafra se celebrará el 26 de marzo con una gran participación

II trail zafra     Zafra acoge II Trail que se celebra el próximo día 26 de marzo, a partir de las 9 horas, con un recorrido cercano a los 22 kilómetros que discurrirá por diferentes calles, plazas y el entorno del embalse de la Albuera para regresar a la ciudad.

      Al acto de presentación, celebrado en el Ayuntamiento de Zafra, han asistido el concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Zafra, Ángel Caballero y los coordinadores de esta prueba, José Antonio Ramírez y Jesús Merino.

  

       Ángel Caballero, tras expresar su agradecimiento a los organizadores del II Trail, manifestó que el Ayuntamiento de Zafra colabora y patrocina en esta modalidad deportiva. “El objetivo, añadió, es que en Zafra se celebren todas las actividades deportivas y sea una ciudad deportiva”.

     El concejal de Deportes destacó el alto número de participantes del año pasado en el I Trail que superó la cifra de 200 deportistas de diferentes puntos de España. De esta forma, dijo que “se pretende que Zafra se conozca, además de por su patrimonio, turismo, comercio, por su deporte porque esta ciudad tiene muchos eventos deportivos”.

      José Antonio Ramírez dijo que ya hay inscritos unos cien corredores, aunque se espera que haya un número mayor y agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Zafra y de los demás patrocinadores y empresas de la ciudad para desarrollar este evento.

   El II Trail partirá de la plaza Grande para continuar por la plaza Chica, calle Jerez, avenida del Rosario, Muladar y dirección hacia el entorno de la Albuera, y regreso a la ciudad. Una prueba, que es muy bonita y de dificultad media para los amantes de la montaña, según Jesús Merino

      Una actividad organizada por Ramírez Health Club y cuenta con la colaboración y patrocinio de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Zafra. El objetivo era promocionar esta modalidad deportiva y el turismo y patrimonio de la localidad.

   Las personas interesadas se pueden inscribir en la página web: www.infinitychip.es con un precio de 12 euros que permitirá tener derecho a duchas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, una bolsa del corredor y comida. Los dorsales se entregarán el día 26, a las 9 de la mañana, y la salida será a las 10 horas.

Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter