El 16 de mayo se abrirá el plazo de matriculación de la Escuela Municipal de Música para el próximo curso

La Escuela Municipal de Música de Zafra abrirá el 16 de mayo el plazo de matriculación para el curso ESMatriculas172017-2018. Un centro por el que vienen pasando una media de 250 alumnos por año y en el que trabajan ocho profesores, un conserje y un administrativo.

En relación con las matrículas, se mantienen las mismas asignaturas tanto en la sección académica como en la experimental. En la sección académica, habrá aula de solfeo, piano, guitarra clásica, cuerda, viento y lenguaje musical adulto. En la sección experimental, aula de atención a niños de 4 a 7 años, atención a jóvenes, a adultos, guitarra popular y aula de canto. Agrupaciones musicales de la orquesta de la Escuela, la Escolanía y Combos de Música.

El plazo para los alumnos que ya están en la escuela es del 16 de mayo al 2 de junio; el plazo es del 5 al 7 de junio para alumnos del aula de niños hasta 7 años; y para el resto de solicitantes hay una plazo en junio del 8 al 23 y otro en septiembre del 4 al 20, siempre según las plazas libres disponibles

El director de la Escuela de Música, Paco Suárez, ha destacado la importancia de la enseñanza de la música no solo como una afición sino como una disciplina que se puede cultivar. Ha resaltado, además, el nivel académico obtenido en la Escuela Municipal de Música de Zafra, escuela que está siendo una de las más destacadas de la región.

Para más información y matrículas, pueden dirigirse a la Escuela Municipal de Música situada en la Plaza Chica, 8 de lunes a viernes de 17.30 a 20.30 horas. También pueden contactar con el centro en el teléfono 924 55 24 12.

Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter