El Ayuntamiento de Zafra publica las bases del XVIII Certamen de Pintura de la Feria Internacional Ganadera

El Ayuntamiento de Zafra, a través de la Concejalía de Cultura Turismo y de la Universidad Popular, convoca el XVIII Certamen de Pintura “Feria Internacional Ganadera” con un premio de 800 euros y una mención especial dotada con 100 euros.

En el XVIII Certamen de Pintura “Feria Internacional Ganadera” podrán participar artistas mayores de 16 años, eligiendo libremente el tema, la técnica y el soporte a emplear. Se admitirán dos obras por autor, siendo condición indispensable que sean originales, recientes y que no hayan sido premiadas en otros certámenes.

Las dimensiones máximas de las obras serán de 160 centímetros y las mínimas de 60 centímetros, en cualquiera de sus dimensiones. Se presentarán debidamente protegidas y con los anclajes para colgarlas.

Las obras se entregarán junto a un sobre cerrado. En su exterior se pondrá el nombre de la obra y, en el interior, una fotocopia del D.N.I., el número de teléfono del autor, su curriculum vitae o nota biográfica y fotografías en color de la obra que presenta.

Los interesados en participar en el XVIII Certamen de Pintura podrán entregar sus obras del 21 de agosto al 15 de septiembre inclusive, en horario de 10 a 14 horas en la Universidad Popular de Zafra.

La publicación del fallo del jurado, integrado por representantes del Ayuntamiento de Zafra y personas relacionadas con el arte y la cultura, y la entrega del premio se efectuará el día 21 de Septiembre a las 19:30 h en el Pabellón Central del Recinto Ferial.

Para más información puede acudir a la Universidad Popular de Zafra, en la Calle Huelva, número 14, llamando a los teléfonos 675 48 60 22 y 675 48 61 18 o visitando el siguiente enlace http://zafra.es/images/Noticias/2017/certamen_de_pintura.pdf

Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter