Las actividades del 20º Festival de Cine LGTB de Extremadura, continúan en Zafra hasta el domingo

En 2017 se cumple el vigésimo aniversario de la celebración del Festival de Cinenplgtb LGTB de Extremadura, en el que el Ayuntamiento de Zafra lleva participando directamente tres ediciones consecutivas,  a través de la concejalía de Bienestar Social, desde principios de la actual legislatura.

Por tal motivo, el día 2 de noviembre se inauguró en la Sala Las Tenerías del Complejo Cultural Teatro de Zafra, la exposición “Personas. Otra visión de las transexualidades”, de Mai Saki, que ya han visitado más de 350  personas,  y que sigue abierta hasta el domingo, 12 de noviembre.

Entre las actividades que esta semana también siguen copando el programa, se encuentra la proyección de la película “Tamara” sobre la vida de la primera diputada transgénero de de Hispanoamérica, este jueves, 9 de noviembre,  a las 20:30 horas en el Teatro de Zafra.

El viernes día 10 de noviembre se cierra el ciclo de actividades del Festival de Cine LGTB de Extremadura en la ciudad de Zafra con el circuito de Cortometrajes FanCineGay, en el Espacio para la Creación Joven, a las siete de la tarde.

Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter