La obra teatral El Mundo Lirondo abre la oferta cultural de la Feria Internacional Ganadera

La obra está destinada al público familiar y podrá verse en el Teatro de Zafra

     

La representación teatral “El Mundo Lirondo“ de la compañía Spasmo Teatro abre la oferta cultural que desde la Concejalía de Cultura se ha programado para la semana de preferia y feria de Zafra. La obra teatral “El Mundo Lirondo” está destinada a un público familiar y podrá verse en el Teatro de Zafra a las 19.00 horas el domingo con un precio de 6 euros y 3 maravedís.

La XIX edición del Certamen de Pintura de la Feria Internacional Ganadera comenzara en el Pabellón Central del recinto ferial el jueves 20 de septiembre a partir de las 19.00 horas hasta el día 3 de octubre.. El sábado 22 de septiembre la Peña Taurina Tercio de Quites organiza el XXVI  Pregón Taurino, que correrá a cargo del periodista local José Víctor Pavón acompañado por la orquesta de la Sociedad Filarmónica de Olivenza.

Los días previos a la feria y en la caseta municipal se realizarán diversos actos como el festival infantil San Miguelino con realización de talleres, juegos de animación  y espectáculos de animación. Los talleres son para niños a partir de 6 años y el teatro para todos los públicos.

La Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Zafra, Rosa Monreal,  afirmó que estas actividades abarcan desde teatro a pintura y fotografía, está abierta a todas las edades y gozan de una amplia participación ciudadana. Durante los días de feria  se dispondrá de un servicio de ludoteca infantil denominado PekeFIG     para niños y niñas de 5 a 10 años con un horario de 17.30 a 23.30 horas salvo martes, que será de 12 a 15.00 y de 17.30 a 21.00 horas y el miércoles de 17.30 a 21.30 horas

Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter