La piscina climatizada de Zafra se ha abierto hoy con los mismos precios que la pasada temporada

A mediados de octubre se iniciará la inscripción para los cursos de natación

La piscina climatizada de Zafra ha abierto hoy sus puertas, después de la temporada estival, según informa el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento con un horario de preciospiscinaclimatizada10.30 a 22.45 horas de lunes a sábado, salvo los domingo y días de fiesta que cierra. Los precios se mantienen con respecto al año pasado.

En la piscina climatizada trabajan 10 personas que se reparten entre 3 auxiliares de taquilla, 3 socorristas monitores, una enfermera, un responsable de mantenimiento y finalmente, dos personas del Servicio de Limpieza una por la mañana y otra por la tarde.

El Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento informa que en breves fechas se sacarán los cursos de natación en la Piscina Climatizada. De esta forma, el plazo de inscripción se abrirá a mediados de octubre con el objetivo de iniciar los cursos a principio de noviembre.

A lo largo de esta temporada se cuenta con la asistencia de diferentes asociaciones deportivas como el Bellotín, Asociación Down, Feafes, Asociación Deportiva "El Tomillín" y también diferentes asociaciones o entidades del Sur de Extremadura que tienen su hueco en estas instalaciones consistoriales.

En cuanto a los precios, para niños y jóvenes de hasta 16 años 2.10 euros y los adultos 3.30 euros. Abonos de 20 baños niños y jóvenes hasta 16 años 26.40 euros; adultos 39.60 euros y finalmente abonos de 40 baños: niños y jóvenes hasta 16 años 46.50 euros y adultos, 66 euros.

Las personas que estén interesadas se pueden dirigir a la Piscina Climatizada, que se encuentra ubicada en la carretera de Badajoz Granada de Zafra para resolver sus dudas o al número de teléfono 653 884 656 y en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter