La I Feria del Automóvil y la Motocicleta cuenta con casi 400 vehículos

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras Asturiano, ha asistido hoy a la I Feria del Automóvil y la Motocicleta, que se extenderá hasta el 17 denpjornadaautomovil marzo en los pabellones de Cárnicas y 9-A del recinto ferial con la participación de 18 expositores, con 30 marcas y unos 400 vehículos entre coches y motos. La Feria ha sido inaugurada por el presidente de la Asociación Zafra Motor, Alberto Gómez.

     José Carlos Contreras felicitó a Alberto Gómez por su implicación para se pueda desarrollar por primera vez en Zafra y en su recinto esta I Feria del Automóvil y la Motocicleta que concentra a cerca de 400 vehículos. Dijo, además, que siempre habían puesto las instalaciones municipales a disposición de la ciudadanía y se instaló en un principio el mercadillo y después, las ferias gastronómica y ahora la del automóvil que espera que se desarrollen muchas ferias.

          Alberto Gómez, fue el encargado de inaugurar esta feria del automóvil, agradeciendo a todos los expositores participantes que son los que han hecho posible este evento, y añadió además que lleva años trabajando en esta iniciativa que hoy es una realidad.

     También se aprovechó este acto para hacer un reconocimiento a dos pilotos de Zafra, como el corredor de autocross, José Alfonso Álvarez Ruiz, ‘Pepín’ y en la modalidad de Trialmoto, David Osuna ‘El Pollo’. Los dos pilotos han conseguido logros importantes a nivel nacional e internacional.

     La I Feria del Automóvil y la Motocicleta está organizado por la Asociación Zafra Motor y ZEventos con la colaboración del Ayuntamiento de Zafra en la cesión de los pabellones del recinto ferial. Esta muestra cuenta con todos las marcas del automóvil y también están participando diferentes marcas de moto. 

      Durante todo el fin de semana se van a desarrollar otras actividades paralelas, como simulacros de salvamento en accidentes de tráfico e incendios por parte del cuerpo de bomberos de Zafra y se completará con una pequeña feria gastronómica de food trucks con cocina de distintas nacionalidades. 

Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter