Zafra Canta reunirá a aficionados a la música góspel el sábado 4 de mayo en la plaza Corazón de María

Se trata de un evento solidario en el que lo recaudado irá en beneficio de la Asociación Todos Contra la Histiocitosis

 

      El próximo sábado 4 de mayo se celebrará el festival ‘Zafra Canta’ en la plaza Corazón de María, más conocida como lanpzafracanta plaza del Parador de Turismo, a partir de las 17:30 horas. Este certamen está bajo la dirección de Pakito Suárez y Don Grigg, quienes han explicado el proyecto en una entrevista en Radio Emisur junto a la concejala de Participación Ciudadana, Toni Toro, y el coordinador de la Casa de la Juventud, Gonzalo Lavado.

     La concejala ha querido destacar este tipo de actividades en Zafra ya que “la música es cultura, y la cultura juega un papel muy importante en la ciudad”. Además ha agradecido la labor que llevan a cabo asociaciones como ARFAZ y el coro Illusion Góspel, creado hace casi un año, poniendo en marcha un proyecto como este en el que todos los beneficios se destinarán a la Asociación Todos Contra la Histiocitosis.

     Por su parte, Paco Suárez, ha explicado cómo surgió la idea de hacer un festival participativo, en el que la ciudadanía fuese la protagonista. Junto al director internacional de canto góspel, y también organizador del evento, Don Grigg, ha explicado que todas las personas aficionadas a este tipo de música podrán participar recibiendo formación a lo largo de la tarde para finalizar con un concierto en común que finalizará a las 23:30 horas.

     Las inscripciones y venta de entradas se realizarán en la Casa de la Juventud y en Ocio Arcoiris a un precio de 5 euros o 4 varamedís. Para más información pueden contactar con el coro a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o del teléfono 626 93 76 89 o con la Casa de la Juventud en el 924 56 30 58.

Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter