Lista definitiva de aspirantes de la oposición libre para la provisión de una plaza de Administrativo, adscrita a la Intervención Municipal, composición del Tribunal y convocatoria para la realización del primer ejercicio.

E D I C T O       escudozafra

 

  Por medio del presente se hace público que por la Alcaldía con esta fecha se ha dictado la siguiente Resolución:

Asunto: Lista definitiva de aspirantes de la oposición libre para la provisión de una plaza de Administrativo, adscrita a la Intervención Municipal, composición del Tribunal y convocatoria para la realización del primer ejercicio.

         Cumplido el plazo para la presentación de reclamaciones y de subsanación a la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición libre para la provisión de una plaza de Administrativo, adscrita a la Intervención Municipal, vacante en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento, cuyas bases fueron aprobadas por Resolución de la Alcaldía de 22 de enero de 2018 y publicadas íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia nº 18, de 25 de enero del actual, habiéndose publicado asimismo el anuncio de la convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura nº 31, de 13 de febrero del actual y en el Boletín Oficial del Estado nº 52, de 28 de febrero de 2018, se hace preciso aprobar de la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, determinar la composición del Tribunal Calificador y el lugar, fecha y hora de comienzo de las pruebas.

 

         En su virtud, teniendo en cuenta lo establecido en las bases cuarta, quinta y sexta de la convocatoria, por medio de la presente HE RESUELTO:

         Primero.- Aprobar la lista definitiva de aspirantes admitidos, que es como la provisional con la inclusión de la aspirante Dª Beatriz Márquez Ruiz, D.N.I. nº 44.353.161F, al haber subsanado la deficiencia por la que fue excluida provisionalmente.

         Segundo.- Declarar la exclusión del proceso selectivo de los aspirantes que se indican al no haber subsanado el motivo de la exclusión:

 

EXCLUIDOS

 

APELLIDOS Y NOMBRE

D.N.I.

CAUSA

1

.-

CORRO CASTILLEJO, MARIA DEL ROCIO

30834746A

1

2

.-

ESCORIAL MONTES, DAVID

8867646L

1 Y 2

3

.-

HIDALGO MORA, ISMAEL

30802480Y

1

4

.-

MARTIN ROBLEDO, MARIA JESUS

70814749A

1

         (1).- No acredita el pago de los derechos de examen.

         (2).- Instancia errónea y disconforme con el modelo de las bases

         Tercero.- Determinar la composición del Tribunal Calificador que será de la siguiente forma:

Titulares:

Presidente:  Dª Rosalía Chacón Hidalgo

Vocales:      Dª Mª Soledad Fernández Cortés

                   D. Fernando Díaz Risco

                   D. Manuel Valenzuela Salamanca

Secretario:  D. Pedro José García Flores    

Suplentes:

Presidente:  Dª. Mª Ángeles Martínez Díaz

Vocales:      D. Juan García Corchero

                   Dª Araixa Mª Varela Bermúdez

                   D. Ana E. Rodríguez Robles

Secretario:  D. José Martín Aguza Carrasco         

         Los componentes del Tribunal deberán abstenerse de formar parte del mismo cuando se dé alguna causa de abstención señalada en el artículo 23.2 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, pudiendo ser recusados por los aspirantes.

         Cuarto.- Convocar a los miembros del Tribunal para el próximo 11 de junio de 2018, a las 9.00 horas, en el pabellón central del recinto ferial, sito en la confluencia de la carretera Badajoz - Granada y carretera EX-101.

         Quinto.- Convocar a los aspirantes para el mismo día y en el mismo lugar, a las 10.30 horas, para la realización del primer ejercicio, debiendo ir provistos de D.N.I. y bolígrafo.

         Sexto.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, Tablón de anuncios del Ayuntamiento y página web institucional.

                                      Zafra, 17 de mayo de 2018.

                                                  El Alcalde        

                            Fdo. José Carlos Contreras Asturiano              

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                       

Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter