Provisión de cuatro puestos de auxiliar saniaro, lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, composición tribunal y convocatoria.

DECRETO DE LA ALCALDÍAescudozafra

Asunto: Aprobación lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, composición del Tribunal y convocatoria del comienzo y desarrollo de las pruebas del proceso para la provisión, con carácter temporal y a jornada completa, de cuatro puestos de auxiliar sanitario.

            De conformidad con las bases de la convocatoria del proceso para la provisión mediante oposición, con carácter laboral temporal, de cuatro puestos de auxliar sanitario, a jornada completa, por periodo de un año prorrogable por otro año más, según las necesidades del servicio, se hace preciso aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, determinar la composición del Tribunal y establecer la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio.

Por ello, teniendo en cuenta lo dispuesto en la base cuarta, quinta y sexta de la convocatoria, por medio del presente HE RESUELTO:

 

 

LEER MÁS....

 

 

 

 

Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter