CAMBIOS EN EL SENTIDO DE CIRCULACIÓN DE LAS CALLES AFECTADAS POR LA OBRA EN EL HOSPITAL DE SAN MIGUEL DE LA C/ SAN JOSÉ

En breve se van a iniciar las obras de rehabilitación del edificio del antiguo Hospital de  San Miguel  lo que va a originar que la C/ San José, en el tramo que va desde la Avda. de la Fuente hasta la C/ José Mercado, se corte al tráfico por motivos de seguridad y para permitir el acceso a los vehículos pesados de la obra. Esta obra tiene una duración aproximada de 16-18 meses.

Como consecuencia de este corte y para permitir el paso de vehículos de los vecinos y afectados de la zona, se van a llevar a cabo los siguientes cambios en la circulación:

La C/ Conde de la Corte cambia su sentido de circulación, entrando a la calle desde la Avda. de la Fuente en lugar de hacerlo desde la C/ Tetuán,  según se salía desde  la Plaza Grande. Desde la Plaza del Pilar Redondo (Ayuntamiento) se podrá acceder hacia la C/ José Mercado, San José, Badajoz y Tetuán

Las calles que desembocan a la Plaza del Pilar Redondo cambian de dirección, y en lugar de salir hacia Avda. de la Fuente saldrán en sentido contrario de como lo venían haciendo. Estas calles son Ronda de Maestranza y Gobernador.

La C/ Alfonso XII en su salida a San José, deberá girar obligatoriamente hacia su derecha, dirección a Tetuán.

Se recomienda extremar la precaución en las calles afectadas por los cambios en la circulación y se agradece de antemano la colaboración ciudadana en aras de una mejor seguridad vial para todos.

circulacion obras hospital san miguel

Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter