Exposición al público del Plan General de Ordenación Urbana

escudozafraBANDO

Por el presente se hace público, que el Pleno de esta Corporación en sesión extraordinaria celebrada el día 13 de mayo del actual, ha aprobado inicialmente el Plan General de Ordenación Urbana.
Teniendo en cuenta lo dispuesto en la Ley 15/2001 de 14 de diciembre, del Suelo y Ordenación Territorial de Extremadura, se comunica que desde el día de la fecha y hasta el día 3 del próximo mes de agosto, durante un plazo de dos meses, y en horario de oficina, se podrá examinar el referido documento en el Servicio Técnico de Obras de este Ayuntamiento. Hasta esa misma fecha (3 de agosto) se podrán presentar por escrito cuantas alegaciones se estimen oportunas en relación al mismo.
Asimismo durante los meses de junio y julio en horario de once a catorce horas y según calendario que a continuación se indica, los miembros del equipo redactor de este plan se encontrarán en este Ayuntamiento (en las dependencias del archivo municipal) para resolver cuantas dudas o preguntas se tengan a bien formularles.
El día 17 de junio, a las diecinueve horas, en el Salón Central del Pabellón Central del Recinto Ferial y con asistencia del Equipo Redactor de este Plan General, se celebrará una reunión informativa con todas las personas que deseen asistir.
CALENDARIO

Calendario

 

Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter